Tras su llegada a Monterrey, Luis Romo, declaró que hará los posible para que Rayados sea protagonista del Clausura 2022, y se comprometió a trabajar ya que uno de sus objetivos es que su nombre permanezca en la historia del Club.
«Es un equipo de mucha exigencia y eso me gusta, aspira a lo grande, está apuntando a lo más alto, y para dejar huella tienes que aspirar a lo más grande y poner a este equipo en lo más alto puede ser un gran paso en mi carrera. Voy a pelear cada pelota a muerte, tengo ganas de trascender, el esfuerzo y la entrega siempre van a estar de mi parte porque vengo a ganar, a hacer historia», dijo Romo.
«Soy un tipo combativo, que le gusta pelear al máximo, exigente y que le gusta que le exijan, y ganador».
Así mismo, Luis Romo compartió la admiración que tuvo de niño por Jesús Arellano y aseguró que quiere ser importante para la afición regia como lo fue el ‘Cabrito’.
«Yo jugaba su posición de niño y tenía el pelo largo, entonces era al que imitaba, al que me gustaba imitar. En mi barrio me dicen el ‘Cabrito’ y es algo bueno llegar al equipo de una de las personas que más me gustaba ver jugar de niño, fue ídolo y espero convertirme en ídolo igual», expresó.