‘Espero convertirme en ídolo al igual que el ‘Cabrito’.- Luis Romo

Tras su llegada a Monterrey, Luis Romo, declaró que hará los posible para que Rayados sea protagonista del Clausura 2022, y se comprometió a trabajar ya que uno de sus objetivos es que su nombre permanezca en la historia del Club.

«Es un equipo de mucha exigencia y eso me gusta, aspira a lo grande, está apuntando a lo más alto, y para dejar huella tienes que aspirar a lo más grande y poner a este equipo en lo más alto puede ser un gran paso en mi carrera. Voy a pelear cada pelota a muerte, tengo ganas de trascender, el esfuerzo y la entrega siempre van a estar de mi parte porque vengo a ganar, a hacer historia», dijo  Romo.

«Soy un tipo combativo, que le gusta pelear al máximo, exigente y que le gusta que le exijan, y ganador».

Así mismo, Luis Romo compartió la admiración que tuvo de niño por Jesús Arellano y aseguró que quiere ser importante para la afición regia como lo fue el ‘Cabrito’.

«Yo jugaba su posición de niño y tenía el pelo largo, entonces era al que imitaba, al que me gustaba imitar. En mi barrio me dicen el ‘Cabrito’ y es algo bueno llegar al equipo de una de las personas que más me gustaba ver jugar de niño, fue ídolo y espero convertirme en ídolo igual», expresó. 

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com