Fluminense y Criciuma complican fichaje de Nino Mota, Tigres hará una nueva oferta

Cuando todo parecía ir de manera perfecta, el fichaje del defensa brasileño Nino Mota a Tigres se complicó debido a diferencias entre los clubes Fluminense y Criciuma los cuales entorpecieron la negociación y han puesto en riesgo la contratación bomba de los felinos.

De acuerdo a Globoesporte los felinos estaban listos para pagar los 5 millones de dólares que originalmente se acordaron cuando el ‘Flu’ exigió más dinero, ya que debe compartir las ganancias con el Criciuma que es dueño del 40% del pase de Mota.

De acuerdo a la prensa brasileña Fluminense trata de quedarse con el porcentaje que le corresponde a Criciuma, el cual ayer no pudo ver la propuesta del ‘Flu’ tras haber sido día festivo en Brasil. Se espera que en las próximas horas ‘los Tigres’ brasileños revisen la propuesta y decidan su postura, aunque estarían muy interesados en vender.

La prensa sudamericana señala que Tigres, que ya tenía listo el video de presentación del ganador de la medalla de oro olímpica, hará una nueva oferta para convencer finalmente a ambas partes y cerrar el fichaje de Nino que también desea acelerar la negociación y forzaría su salida del Fluminense que por esta misma situación ya arruinó otras negociaciones previas para salir al extranjero.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com