Uruguay finalmente llama al ‘Diente’ López

Después de haberse consagrado como campeón de goleo del Grita México A21 Nico López recibió una de las noticias más esperadas de su carrera, al finalmente ser considerado por la selección mayor de Uruguay, para encarar la eliminatoria mundialista.

En su primer acto como entrenador de la ‘Garra Charrúa’ Diego Alonso anunció al delantero de Tigres en la lista de jugadores reservados para enfrentar a Paraguay y Venezuela en la reanudación de las eliminatorias de Conmebol.

El ‘Diente’ de 28 años podría hacer su debut oficial con la Selección de Uruguay si permanece en el corte final de Alonso, tras haber sido uno de los jugadores más pedidos por los fanáticos. López fue Balón de Plata en el Mundial sub 20 del 2013 y es considerado uno de los grandes jugadores uruguayos de la actualidad, pero siempre fue ignorado por el antiguo seleccionador Óscar Tabárez.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El dardo de Luis Romo al Cruz Azul

 MONTERREY, Nuevo León.- Tras ser presentado como nuevo jugador de Rayados, Luis Romo dio declaraciones polémicas sobre su ex equipo, el Cruz Azul. El mediocampista

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com