Solari enloquece ante Puebla y puede recibir 6 juegos de suspensión

El Clausura 2022 tuvo un inicio tenso para el América, el cual tuvo pudo sacar el empate 1-1 en su visita al Puebla pese a jugar con 10 desde el minuto 36 por la expulsión de Roger Martínez, y ahora puede enfrentar más problemas por la expulsión del entrenador Santiago Solari que puede tener un castigo ejemplar por sus reclamos.

Al minuto 30 el técnico de las ‘Águilas’ perdió el control por una falta que fue marcada como amarilla para Roger Martínez por el árbitro Óscar Mejía, lo que provocó que invadiera la cancha para reclamar al silbante y se ganará la tarjeta roja y que puede ser causante de una suspensión de hasta 6 juegos para el timonel argentino.

De acuerdo al artículo 31 de la sección K del reglamento de la Comisión Disciplinaria, Solari puede recibir hasta 6 juegos de suspensión por ingresar a la cancha y reclamar al árbitro. Ahora todo dependerá del reporte del árbitro y la decisión de la Comisión Disciplinaria, que pueden dejar al América sin técnico por una tercera parte del torneo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Sería Edson Álvarez baja con el TRI

Debido a una molestia muscular por parte de Edson Álvarez durante el calentamiento previo al entrenamiento de la Selección Mexicana, el zaguero podría perderse el

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com