Tigres pierde al ‘Diente’ López para el arranque del Clausura 2022

A dos días de su debut en el Clausura 2022 ante Santos, el plantel de Tigres arrancó la semana con varios cambios drásticos previo a su visita a la Comarca Lagunera, siendo el más destacado la ausencia de Nico López por coronavirus.

En las últimas horas se dio a conocer que 4 jugadores felinos no podrán estar presentes en el TSM al dar positivo a Covid-19 siendo el ‘Diente’ el más destacado de este grupo. Los otros contagiados serían Jesús Dueñas, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio que por la misma razón también quedan descartados para enfrentar a Santos.

La buena noticia para los felinos es que han recuperado a 10 elementos que estaban enfermos, entre ellos los refuerzos Jesús Angulo y Sebastián Córdova que estarían en las condiciones óptimas para hacer su debut oficial con Tigres.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com