Tras pasar un año en las categorías inferiores del futbol mexicano el mediocampista regio Shayr Mohamed optó por seguir su carrera en el extranjero, al darse a conocer su regreso al balompié argentino, al ser confirmado como nuevo jugador del Arsenal de Sarandí.
Por medio de su portal oficial, los del viaducto anunciaron la contratación el hijo del ‘Turco’, que espera hacer su presentación en la máxima categoría de la Liga Argentina.
Mohamed llega al Arsenal tras pasar 6 meses con el Cancún FC de la Liga de Expansión con el que solo sumó 74 minutos en el Grita México A21 y previamente estuvo con Xolos de Tijuana aunque solo jugó en la categoría sub 20. Shayr cuenta con 3 partidos en primera división defendiendo al Monterrey cuando su padre era el entrenador de la ‘Pandilla’, pasando a la historia del club al haber sido expulsado en su debut tras solo sumar 45 segundos en la cancha.
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…
Las bajas felinas reavivan la esperanza rojiblanca en la vuelta de Cuartos de Final La…
El futuro del técnico brasileño comienza a llenarse de dudas en Coapa Club América atraviesa…
La nueva directiva regia prepara una revolución tras el fracaso del 2026 CF Monterrey no…
El capitán del América defendió a Sebastián Cáceres y criticó la protesta universitaria Club América…
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…