Toluca recibe goliza histórica en el debut de Nacho Ambriz

La jornada 1 del Clausura 2022 marcó el regreso de Ignacio Ambriz a la Liga MX tras pasar unos meses en España con el Huesca de la Segunda División, y el nuevo técnico del Toluca arrancó su paso por los ‘Diablos’ haciendo historia, pero por recibir una de las peores derrotas en la historia del club.

Los ‘choriceros’ arrancaron el torneo perdiendo 5-0 en su visita a los Pumas, marcador que se coloca a la lista de peores derrotas en la historia de los escarlatas, siendo su 4° peor descalabro en la era de los torneos cortos.

Hasta el momento la peor derrota del Toluca ha sido un 7-0 contra León en la temporada 73-74, mientras que en torneos cortos su peor caída se dio en el Clausura 2005 al perder 6-0 contra Tigres. Los ‘Diablos’ sumaban casi 11 años sin perder un juego de Liga por más de 5 goles de diferencia desde que perdieron 6-1 con Morelia en el Clausura 2011.

Esta derrota también representó otro récord negativo para Toluca porque llegaron a 10 juegos oficiales sin victoria, una situación que no se veía en este equipo desde 1997 cuando llegaron a sumar 12 encuentros sin conocer el triunfo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com