‘Tecatito’ Corona cerca de cerrar su traspaso al Sevilla

Tras un semestre condenado a la suplencia, debido a sus deseos de cambiar de club, el extremo mexicano Jesús Corona estaría cerca de concretar su plan de dejar al Porto, ya que en las últimas horas la prensa española dio a conocer que su fichaje con el Sevilla luce como inminente.

La estación de radio Deportes Cope de España dio a conocer que el conjunto ibérico estaría en los últimos detalles con el Porto para concretar el traspaso del ‘Tecatito’, al grado que se menciona que el seleccionado mexicano viajara a Sevilla en las próximas horas para hacer las pruebas médicas necesarias y firmar con su nuevo club.

Corona, que se ha convertido en una de las grandes peticiones del entrenador Julen Lopetegui tras haberlo dirigido en el Porto, vivirá su tercera experiencia en Europa tras haber defendido al Twente de Holanda y a los ‘Dragaos’. El seleccionado tricolor, que termina contrato con el Porto este verano, firmaría por lo que quede de la temporada y 3 años más con el Sevilla.

Rafael Martínez

Entradas recientes

Hansi Flick elogia a Aleksey Batrakov, la promesa del Galatasaray que sueña con jugar en el Barcelona

Hansi Flick reconoció el talento de Aleksey Batrakov, una de las jóvenes promesas que está…

16 horas hace

Frenkie de Jong cambia de posición en el Barcelona: Flick lo prueba como central y crecen las dudas sobre su futuro

Frenkie de Jong podría afrontar un cambio importante en su papel dentro del FC Barcelona.…

16 horas hace

José Mourinho pierde el control del vestuario del Real Madrid: crece la tensión antes del Clásico

El ambiente en el Real Madrid atraviesa un momento delicado y José Mourinho comienza a…

16 horas hace

Alejandro Balde pierde terreno en el Barcelona: Flick lo deja sin minutos y su futuro vuelve a estar en duda

Alejandro Balde atraviesa uno de los momentos más complicados de su etapa en el FC…

16 horas hace

Jules Koundé pierde protagonismo en el Barcelona, pero está a un partido de hacer historia

Jules Koundé atraviesa una situación inesperada en el FC Barcelona. El defensa francés, que durante…

16 horas hace

Bayern Múnich busca renovar a Michael Olise hasta 2032, pero la “cláusula Madrid” complica las negociaciones

El Bayern Múnich quiere asegurar la continuidad de Michael Olise, una de las figuras más…

16 horas hace