Tigres suma una década de pesadilla en el TSM

A solo un mes de que haber quedado eliminados en el Universitario el Santos Laguna se volverá a ver las caras con Tigres, ahora con el TSM como sede, un estadio que se ha convertido en una auténtica pesadilla para los felinos que ya suman más de una década sin ganar en esta cancha.

Los dirigidos por Miguel Herrera arrancarán el Clausura 2022 en el estadio que más se les ha complicado en los últimos años, ya que su última victoria en la casa de los ‘Guerreros’ data del 8 de diciembre del 2011, cuando ganaron 1-0 en la final de ida del Apertura 2011 con gol de Damián Álvarez, en fase regular solo han ganado una vez, cuando se impusieron 2-0 en la fecha 5 del Clausura 2011 con tantos de Héctor Mancilla y Juninho.

Desde aquellos triunfos en 2011 los auriazules han visitado 16 veces a Santos, y registran 11 derrotas y 5 empates, racha que tratarán de quebrar en el arranque de una nueva campaña.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cerca de la MLS

Luego de llegar a un acuerdo entre Tigres y Toronto FC, la salida de Carlos Salcedo del equipo felino es casi un hecho.  Solo faltaba

Gignac dio positivo a Covid-19

El delantero francés de los Tigres, André-Pierre Gignac, dio positivo a Covid-19 tras realizarse las pruebas correspondientes al protocolo del club, por lo que felino

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com