Después de meses de dudas sobre su futuro, y habiendo perdido la titularidad en el Porto, el extremo mexicano Jesús Corona finalmente consiguió su salida al futbol español al firmar con el Sevilla, convirtiéndose en el cuarto tricolor en defender a este equipo.
Por medio de su portal oficial los ‘Blanquirrojos’ confirmaron la contratación del ‘Tecatito’, que firmó contrato hasta 2025 tras haber sido una de las mayores peticiones del entrenador Julen Lopetegui, que lo conoció de su paso por el Porto.
Corona será el cuatro mexicano en defender a esta escuadra después de Gerardo Torrado (2002-2004), Miguel Layún (2017-2018) y Javier Hernández (2019). Solo el ‘Chicharito’ pudo ganar un título con el Sevilla, al ser parte del equipo que ganó la Europa League 2019-2020 pese a haber disputado solo media temporada.
Milito prepara una alineación ofensiva para ir por la hazaña Club Deportivo Guadalajara no tiene…
El extremo inglés ya tiene precio… y es millonario Anthony Gordon se ha convertido en…
El futuro de Vinícius entra en zona crítica Vinícius Júnior atraviesa el momento más delicado…
Leo se rinde ante la joya del Barcelona Lionel Messi volvió a hablar de Lamine…
El Madrid ya prepara la próxima temporada Real Madrid vive días decisivos después del fracaso…
Leo ya vive el Mundial… y sorprendió con sus candidatos Lionel Messi comenzó a palpitar…