‘Gullit’ Peña es despedido en Guatemala

Tras haberse consolidad como titular en el Antigua el semestre pasado el mediocampista Carlos Peña arrancó el 2022 con la sorpresa de que ya no será requerido en Guatemala, al ser cortado por el equipo centroamericano para este semestre.

Manuel Urenda, agente del ‘Gullit’, dio a conocer el despido del mundialista mexicano en una entrevista a ESPN, el cual se debió a que el club quieren cambiar su sistema de juego y Peña no encaja, además de que la prensa guatemalteca indica que el salario del mexicano resulta demasiado alto para los ‘Panzas Verdes’.

«Ellos deciden terminar el contrato y les deseamos que les vaya muy bien. La tomó con mucha sorpresa fue un balde de agua fría, porque hizo un muy buen torneo y todo estuvo muy bien, era algo no esperaba», fueron las declaraciones de Urenda sobre la situación del ‘Gullit’ tras darse a conocer su salida del Antigua.

El ex jugador de León ahora es agente libre tras haber pasado el último año en las ligas de El Salvador y Guatemala y aún puede retornar al futbol mexicano al tener hasta la jornada 4 como límite para incorporarse a un equipo de la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com