Johan Vásquez vuelve a quedarse sin técnico, Genoa despide a Shevchenko

Pese a que se ha ganado un lugar en el 11 titular con el paso de los meses, la temporada 2021-2022 está resultando agridulce para el defensa Johan Vásquez porque el Genoa sigue cayendo en la parte baja de la tabla en la Serie A y por segunda vez se han quedado sin entrenador.

Tras 2 meses y 11 partidos oficiales al mando el Genoa decidió despedir al ucraniano Andriy Shevchenko, que sumó 1 Victoria, 3 Empates y 7 Derrotas en su paso por el ‘Grifone’, resultados que han hundido al equipo en el 19° lugar de la tabla general con 12 puntos, ocupando la segunda de tres plazas de descenso.

El francés Abdoulay Konko fue nombrado como técnico interino, y será el responsable de dirigir el partido del lunes contra la Fiorentina correspondiente a la jornada 22 de la Serie A, en donde un descalabro sumado a un triunfo del Salernitana puede llevar al Genoa al fondo de la tabla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Messi vence al Covid-19

El delantero argentino del París Saint-Germain, Lionel Messi, acaba de regresar a los entrenamientos después de haber dado positivo a Covid-19 a finales de diciembre,

® 2013 – 2021 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com