Tigres da la victoria al Puebla

El Puebla sorprendió al conjunto felino en el Volcán, luego de aprovechar la falta de organización y las graves equivocaciones que sufrió Tigres, La Franja se llevó tres puntos al ganar 2-0.

Carlos Salcedo fue el factor clave para la derrota de Tigres, pues este le dio la ventaja del primer gol al conjunto del Puebla con un autogol, en lo que fue su último partido con los auriazules, pues Salcedo ira al Toronto FC de la MLS.

Los de la UANL tuvieron una oportunidad al minuto 24 cuando Florian Thauvin le puso un pase a Gignac y aunque el francés anotó, el gol fue anulado tras una revisión en el Var.

Tigres hizo todo lo posible por intentar igualar el marcador, sin embargo, Puebla aprovechó esa desesperación de los felinos para alcanzarlos y al minuto 45+1, Luis Quiñones cometió falta sobre Pablo Parra lo que derivo a un penal que fue cobrado exitosamente, sellando así el encuentro en un 2-0.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com