¡Tocando trompetas, sacando brillo y se hizo el pasillo!

Flojito arranque, pero se ganó.

Atlético de San Luis homenajeo a los actuales campeones, el gran Atlas de Guadalajara, ¡si señor!

Empezando el torneo como se debe, tras la obtención del titulo para los rojinegros en la más reciente temporada, el conjunto de San Luis salió al terreno de juego, primero para hacerle paso a los zorros.

El equipo de Diego Cocca fue bien recibido y reconocido en su cancha y con su gente, gran gesto de los potosinos.

Con un 3-5-2 saltaron los locales y los rivales respondieron con un 4-3-3.

Don Camilo en la portería, se estreno Aguilera en la defensa, procedente del nido, el ´Capi´ Rocha como es de costumbre de contención clavado y experimentando doble punta con Quiñones y Troyansky dado a que ´Julito´Furch es baja en el arranque por covid-19 de igual manera que Luis Reyes y Gonzalo Maroni.

Desestabilizador arranque por cierto donde solo pudieron encontrar la ventaja por un autogol de Ramón Juárez del Castillo al minuto sesenta y cuatro que además acumula su primer cartón amarillo.

Tras un latigazo de contragolpe hacia el extremo derecho, Jeremy Márquez desbordo, tiro centro y el zaguero potosino termino empujando.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com