“Costó 40 millones de euros y es un fiasco total”; televisora italiana arremete contra Chucky Lozano

Luego de su fichaje con el Napoli, Hirving Lozano se convirtió en uno de las cinco contrataciones más caras en la historia del club, siendo comprado por 40 millones de euros en el 2019, sin embargo, Lozano no ha cumplido con las expectativas según la Televisión Italiana.

El mexicano fue blanco de críticas por el medio italiano 87TV, en donde lo califican como un “bulto”, un fiasco total e incluso como un imbécil.

“Lozano era el tipo que supuestamente sería el punto fuerte de la gestión de Carlo Ancelotti, que costó 40 millones de euros y es un fiasco total. El mexicano fue comprado para satisfacer al ex entrenador porque no le trajeron a James Rodríguez y resultó ser un paquete (bulto).

Para Lozano, de campeón a imbécil se le hace corto el paso y tampoco hay que esperar mucho en el futuro porque ya hemos visto lo que puede dar”, se leyó en una de las columnas de la televisora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com