Lille rescinde el contrato de Eugenio Pizzuto

A sólo un par de días de haber vuelto a entrenar, tras haber superado una lesión que lo dejó 4 meses fuera de las canchas, el mediocampista mexicano Eugenio Pizzuto ha terminado su etapa por el futbol francés al ser dado de baja por el Lille.

Por medio de su portal oficial ‘Les Dogues’ anunciaron que llegaron a un acuerdo con el Pachuca para rescindir su contrato, tras más de 1 año y medio de relación en el cual el subcampeón mundial sub 17 del 2019 pasó más tiempo en recuperación que en las canchas.

El ganador del Balón de Bronce del Mundial sub 17 soló disputó 1 juego con el equipo filial del Lille desde su llegada en agosto del 2020 tras haber terminado su contrato con el Pachuca. Pizzuto, que ahora deberá buscar una nueva escuadra como agente libre, fue campeón de Liga y Supercopa durante su paso por el club, siendo el segundo mexicano en ser campeón en territorio galo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com