Omar Govea rechaza ofertas de México y Portugal pese a no jugar en Bélgica

Pese a que ya suma más de 5 meses sin jugar, el mediocampista mexicano Omar Govea ha sorprendido a propios y extraños al rechazar propuestas de la Liga MX y Portugal para mantenerse en el Zulte Waregem de Bélgica en donde esta completamente borrado.

De acuerdo a la prensa belga el Zulte Waregem le hizo saber al canterano del América de las ofertas que existían por él, incluso estaba abierto a la posibilidad de dejarlo ir sin problemas, aunque finalmente Govea ha tomado la decisión de concluir la temporada con este club con el cual termina contrato en junio, por lo cual será agente libre al final de la temporada.

Actualmente Govea, que llegó a ser seleccionado mexicano en la etapa de Juan Carlos Osorio, solo ha disputado 2 partidos entre todas las competencias en la temporada 2021-2022 y su último juego fue el 1° de agosto de 2021 en la derrota 2-1 contra Standard Lieja.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com