Uchenna Kanu anota su primer gol en la Liga MX Femenil

La nueva delantera de Tigres Femenil logro anotar su primer gol en el futbol femenil mexicano durante el encuentro ante Chivas, en donde se lució abriendo inaugurando el marcador, sin embargo, el Rebaño Sagrado hizo un buen partido y logro emparejar el encuentro con un 1-1.

Durante toda la primera mitad del partido fue un duelo muy parejo por parte de ambos equipos, que ni uno ni otro dejaba concretar alguna anotación en la portería rival.

No fue hasta al minuto 51 cuando la nigeriana Uchenna Kanu anotó su primer gol en México, luego de recibir un centro en donde remató el balón y lo colocó en la portería rival, dándole así la delantera a las Amazonas.

Chivas Femenil por su parte, a tan solo diez minutos de haberles anotado gol reaccionaron de manera increíble y rápida, pues tras una jugada por la banda derecha en donde Joseline Montoya recibió el esférico, esta remato de cabeza logrando igualar el partido.

De esta manera concluyó el encuentro, obteniendo igualdad de puntos ambos equipos. Tigres Femenil se enfrentara a las Bravas de Juárez este próximo lunes 24 de enero a partir de las 21:00 horas.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com