América rechaza firmar a Pablo Solari tras exigencias del Colo Colo

En lo que parecía ser un mercado de pases exitoso para el América las ‘Águilas’ sufrieron un revés inesperado en sus ambiciones por fichar al delantero argentino Pablo Solari, al descartar finalmente su incorporación ante las exigencias del Colo Colo (su actual club).

De acuerdo al diario Milenio los azulcremas estaban dispuestos a pagar los 4 millones de dólares que exigía el ‘Cacique’ cuando de último minuto tumbaron la posibilidad del traspaso al solicitar que el seleccionado juvenil argentino se incorporara a los capitalinos hasta el verano, para que pudiera jugar en la Copa Libertadores con los chilenos.

Esta última petición fue lo que tumbó las negociaciones, ya que el América pide de inmediato al jugador, aunque el Colo Colo dejó abierta la posibilidad de que se reanudarán las negociaciones en verano las ‘Águilas’ habrían cerrado la puerta a negociar de nuevo con los chilenos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com