Argentina convoca a Andrada para la eliminatoria mundialista

Después de semanas de rumores, y de haber formado parte de la prelista de jugadores observados por el entrenador Lionel Scaloni, la selección Argentina finalmente llamó al arquero de Rayados Esteban Andrada para los próximos juegos de la eliminatoria mundialista.

El seleccionador argentino dio a conocer los convocados para los duelos contra Chile y Colombia los días 27 de enero y 1° de febrero, entre los cuales destaca el arquero de la ‘Pandilla’ que aspira a tener minutos y sigue en la lucha por formar parte de la nomina de la albiceleste para el Mundial.

El que que quedó excluido fue el extremo Maxi Meza de Rayados, que al igual que su compañero Andrada también formó parte de la prelista de Scaloni pero ha quedado fuera en el corte, en esta convocatoria también destaca la ausencia de Lionel Messi que se recupera del coronavirus.

Esta convocatoria es la primera de un ciclo de llamados internacionales que pueden afectar al Monterrey rumbo a su viaje a Emiratos Árabes para el Mundial de Clubes, ya que se espera que también cedan elementos a las selecciones de México, Costa Rica, Colombia y Chile

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com