Esteban Andrada: «Me enfocaré con la Selección y después en el Mundial de Clubes»

La recta final de enero y primeros días de febrero marcará un momento crucial en la carrera de Esteban Andrada, ya que volverá a probar suerte con la Selección de Argentina en busca de minutos en la eliminatoria mundialista y con Rayados disputará el Mundial de Clubes, aunque el portero ya indicó que su prioridad será la ‘Albiceleste’.

En la rueda de prensa previa al juego contra Cruz Azul la ‘Sabandija’ fue cuestionado sobre su futuro en el conjunto pampero a lo que indicó «si se da lo de la selección me enfocaré con la selección y después en el Mundial de Clubes» previo a ser notificado de su convocatoria para los juegos contra Chile y Colombia.

Andrada igual advirtió sobre los riesgos que corre Rayados por el llamado de varios jugadores a la fecha FIFA antes de viajar al Mundial de Clubes mencionando que «es complicado, lo ideal que viajemos todos y estemos todos juntos preparando el partido de la mejor manera estando todos juntos, pero bueno es lo que nos toca, la mala suerte de tener tantos jugadores seleccionados para el equipo, pero para el club le sirve mucho tener a todos los seleccionados. Lo malo es que no podremos estar juntos, pero tener tanto jugador seleccionado le da jerarquía al grupo”.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com