Después de semanas de búsqueda los Tigres finalmente concretaron su refuerzo extranjero para la defensa en el Clausura 2022, al traer de regreso a México al defensa chileno Igor Lichnovsky que puso fin a su aventura para Arabia Saudita.
Los felinos se encargaron de presentar oficialmente al zaguero andino, que llega proveniente del Al Shabab, y defenderá a su tercera escuadra en México tras pasar por Necaxa y Cruz Azul.
En su primera etapa en México Lichnovsky, que será el 11° jugador chileno en portar la camisa de la U de Nuevo León, fue campeón de Copa con Necaxa y Cruz Azul, además de Campeón de Supercopa y Leagues Cup como cementero, en su palmarés también destaca la Copa Sudamericana del 2011 con Universidad de Chile.
Pablo Barrios se ha convertido en uno de los mediocampistas españoles jóvenes con mayor proyección…
Jarell Quansah se perfila como uno de los defensores que podrían protagonizar el próximo mercado…
Enzo Maresca salió en defensa del Manchester City ante la controversia por las presuntas irregularidades…
Nico González continuará su carrera en la Juventus después de que el club italiano anunciara…
Lionel Messi y Cristiano Ronaldo podrían compartir equipo en un escenario inesperado. Ambos futbolistas estarían…
Cristiano Ronaldo atraviesa un momento complicado con la selección de Portugal. El delantero de 41…