Celso Ortíz se baja de la Selección de Paraguay por el Mundial de Clubes

A unos días de realizar su viaje al Mundial de Clubes, los Rayados amanecieron con la noticia de que el mediocampista Celso Ortiz se ha bajado de la convocatoria de la Selección de Paraguay, al tomar la decisión de procurar recuperarse de una lesión para estar listo para el torneo.

El cuerpo médico de ‘La Albirroja’ dio a conocer que el mediocampista fue dado de baja para los próximos juegos de la eliminatoria por una lesión de la columna lumbar, que requiere de 5 a 8 días de recuperación, lo cual habría motivado a Ortiz a prioriza su recuperación con el club para estar listo para jugar en Emiratos Árabes.

El programa paraguayo Versus ha sido el encargado de revelar el verdadero motivo de Ortiz, que busca mantenerse al 100% con el Monterrey, mientras que los paraguayos encararán los próximos juegos contra Uruguay y Brasil con pocas aspiraciones al marchar en penúltimo lugar con 13 puntos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com