Charly Rodríguez ve a Cruz Azul como catapulta hacia Europa

Apenas con dos juegos dentro del conjunto Celeste, Carlos Rodríguez ha demostrado ser un jugador de alto nivel tras colocarse como goleador del equipo y obtener el liderato ante el encuentro ante Rayados.

El medio campista confesó durante una rueda de prensa sus razones por las que decidió firmar con La Máquina, una de ellas es cumplir su sueño de jugar en Europa, por lo que el mexicano ve al club como una catapulta al viejo mundo.

“Se habla mucho del tema, uno lo piensa y creo que, como yo, ellos de Selección, tenemos la ilusión y el sueño de ir a competir a Europa, el venir acá va a facilitar mucho más la puerta de salida a Europa, ese fue un tema importante”, mencionó.

Durante sus declaraciones también se dio la oportunidad de sentenciar a los Rayados de Monterrey, que tras sus dos últimas victorias y obtener el liderato del Cruz Azul, comentó que no tendría piedad ante el equipo regio.

“Habrá sentimientos, pero sé que eso no me va a mover a que si tengo alguna oportunidad de marcar algún pase clave o alguna jugada lo dejé. Yo quiero darlo todo por el Cruz Azul, estoy feliz acá y espero y se haga un gran partido para todos mis compañeros y que sea un gran fin de semana”, añadió.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com