Clausuran el estadio Victoria por permitir afición en el Necaxa-Rayados

Además de perder 3 puntos, el juego contra Rayados le salió muy caro al Necaxa ya que al permitir público en el estadio Victoria la cancha de los ‘Rayos’ fue clausura por el gobierno del estado de Aguascalientes por violar las normas de salubridad además de que el club recibió una multa económica.

Las autoridades estatales ordenaron que el estadio Victoria cierre por 15 días, debido a que ante el aumento de contagios de coronavirus en la entidad se ordenó que todos los espectáculos públicos fueran suspendidos, medida que los ‘Rayos’ no cumplieron al permitir el ingreso de 8,921 espectadores al juego que ganó la ‘Pandilla’ por 4-0.

El Necaxa, que no tiene ningún juego como local durante el período que dura el castigo al estadio, también recibió una multa de 6 mil dólares. Las principales afectadas fueron el equipo femenil, ya que las ‘Centellas’ tienen programadas las fechas 3 y 4 como locales y aún se desconoce como encararán estos juegos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com