Exbeisbolista mexicano fue sentenciado a 50 años de prisión por feminicidio de bebé.

Sergio Mitre, exbeisbolista y exjugador de los Saraperos, fue declarado culpable por el feminicidio de una bebé de un año y 10 meses, por lo que tendrá que cumplir una condena de 50 años en prisión.

El exlanzador de equipos como los Saraperos de Saltillo y los Yankees de NY, fue sentenciado a 50 años de prisión, tras asesinar a la bebé de su expareja en el 2020, en Saltillo Coahuila.

El lamentable hecho ocurrió luego de que la infanta, Inés, fue llevada al hospital por sus padres, en donde lamentablemente falleció por un paro cardiorrespiratorio, sin embargo, los médicos pudieron percatarse que la niña sufría maltrato, por lo que las autoridades intervinieron deteniendo a Mitre y a su pareja.

Luego de realizar una necropsia a la bebé, se pudo saber que Inés murió tras un “accidente” y terminaron culpando a Sergio Mitre, tras declarar que golpeó a la infanta provocándole la muerte.

El pelotero tendrá que cumplir con la condena impuesta por las autoridades y que además tendrá que pagar 1.3 millones de pesos como reparación integral del daño y dar una disculpa pública en los medios de comunicación por sus actos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com