Prensa española elogia a Tecatito Corona

Luego de haber sido titular en LaLiga en el encuentro entre Sevilla y Celta de Vigo, causo una muy buena impresión en la prensa española, pues el mexicano fue una de las piezas claves del partido para obtener el empate.

El Tecatito, fue un elemento importante en la increíble remontada que hizo con el Sevilla, al ir perdiendo en contra de Celta de Vigo, el mexicano se lució y rescató el empaté a dos goles.

Una de las opiniones más importantes la hizo el “Diario de Sevilla”, en donde destacan su participación y mencionan que “tiene una calidad suprema”.

“Tecatito dejó detalles de calidad suprema en los regates, aproximaciones, también en los centros y en las asociaciones con sus compañeros”, redactaron.

Otro medio importante, “Colina del Nervión”, destacó que el mexicano tuvo una impecable participación ante el Celta y creen que este tiene un gran futuro en LaLiga.

“Movimientos entre líneas ricos tácticamente y mucho desparpajo con la pelota por parte del ‘Tecate’. Una carta de presentación impecable”, mencionan.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Paco Villa delicado de salud

Uno de los comentaristas mas apasionados de este hermoso deporte del fútbol tiene un presente complicado, ya que padece una enfermedad con la cual esta

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com