Luis Abram, jugador procedente del Granada de España, arribó a la Ciudad de México para convertirse en jugador de Cruz Azul, cedido por un año.
El peruano se dijo estar ilusionado y desea lograr títulos en su etapa como Celeste.
«Lo importante es llegar muy bien, hay varios cambios en el equipo, pero creo que con el entrenador que tiene va a ir muy bien», comentó.
Así mismo, Abram está consciente de la presión que tiene pertenecer al cruz azul un equipo de la talla de Cruz Azul.
«Vengo a aportar como simplemente dije y a defender junto con mis compañeros y lograr el objetivo», mencionó el defensa.
Sin embargo el peruano tendrá que esperar ya que después de firmar contrato con Cruz Azul, primero reportará con la Selección de Perú para disputar la Fecha FIFA, donde enfrentará a Colombia y Ecuador.
«Mucha ilusión y pues esperando con muchas ansias incorporarme al equipo, bueno, aunque no se va a poder por la Selección, pero muy ilusionado de conocer a mis compañeros para poder aportar mi granito de arena», declaró.
El futuro del goleador polaco comienza a agitarse en Barcelona Robert Lewandowski atraviesa uno de…
El Rebaño se convierte en la base de la Selección Mexicana de Javier Aguirre Club…
El regreso del portugués dejó de ser imposible y ya avanza en Valdebebas El nombre…
Joel Huiqui podría quedarse… pero La Máquina ya explora opciones para el futuro Cruz Azul…
El defensor celeste reveló cuándo podría regresar a las canchas Jesús Orozco Chiquete volvió a…
El Rebaño busca fortalecer su plantel tras las bajas rumbo al Mundial 2026 Club Deportivo…