América apelará la tarjeta roja de Federico Viña

Durante el encuentro entre las Águilas y el Atlas, se suscitó una decisión arbitral controversial, pues Viñas recibió la roja tras una supuesta fuerte llegada a un jugador del Atlas despertando la furia del conjunto de Coapa.

Tras lo sucedido, el América tomará cartas en el asunto, pues apelará la decisión del árbitro Marco Antonio Ortiz a la Comisión de Arbitraje ya que estos contarían con buenos argumentos para deshacer el castigo.

Uno de los argumentos a favor de las Águilas, es que en ninguna de las tomas que se presentaron durante el partido se puede apreciar que Federico haya tenido la intención de lastimar a su rival, por lo que puede que se trate solo de un roce de zapatos al momento de caer.

De ser que la Comisión de Arbitraje se retracte de la decisión tomada por Marco Ortiz, el América podrá contar con su delantero en el partido contra San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com