Presidente de la FMF no garantizó la continuidad de Martino

Durante una conferencia de prensa, el presidente de la Federación Mexicana de Futbol (FMF), Yon de Luisa, no garantizó la continuidad de Gerardo Martino con la Selección, pues todo dependerá de los resultados en las Eliminatorias de la Concacaf.

 “En la vida no hay garantías. Hay que salir a ganar. Estoy muy confiado del trabajo que ha hecho todo este tiempo. Yo creo que es la persona idónea. Lo vamos a seguir apoyado”, comentó.

Sin embargo, a pesar de estas declaraciones, de Luisa dijo confiar en que la Selección Mexicana clasificara de forma directa al Mundial de Qatar 2022.

“No tengo la menor duda de que vamos a calificar. Yo estoy convencido de que vamos a terminar hasta arriba de la tabla”, añadió.

Por último, mencionó también que estos últimos seis partidos serán el reflejo de todo lo que se ha estado trabajando en estos últimos años, por lo que el “Tata” Martino tiene una gran responsabilidad para obtener por lo menos siete de los nueve puntos que se podrán conseguir en los próximos encuentros.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com