Puebla vendería a Nicolás Larcamón al final del Clausura 2022

Señalado como uno de los técnicos del momento en la Liga MX, el argentino Nicolás Larcamón se ha convertido en una auténtica revelación se ha convertido en toda una revelación desde su llegada a Puebla el año pasado, al grado que los ‘camoteros’ ya se están preparando para su venta en busca de mejorar su situación financiera.

El diario El Universal dio a conocer que el Puebla ya se alista para desprender del timonel pampero al final de la próxima campaña, ya que no podrían soportar otra oferta por su actual entrenador, por lo cual el Clausura 2022 sería su último torneo al mando de ‘La Franja’.

Larcamón, que ha calificado a 2 Liguillas en 2 campañas con el Puebla pese a tener una de las plantillas más modestas del campeonato mexicano, tiene una rescisión de contrato de 900 mil dólares una cifra que estaría al alcance de varios clubes en el mercado de verano y más ahora que empiezan a sonar los primeros rumores de cambio. El timonel sudamericano ya había sonado con fuerza en el mercado previo al Clausura 2022 para arribar al Pachuca, aunque finalmente esa oferta no se concretó.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com