Yeferson Soteldo aún no firma con Tigres, es tentado desde Brasil

Lo que parecía ser un negocio cerrado se ha convertido en una enorme duda para Tigres a unos días para el cierre del mercado de pases, ya que el extremo venezolano Yeferson Soteldo aún no ha firmado con el cuadro felino, al ser tentado por el futbol brasileño.

De acuerdo al portal Mediotiempo, Soteldo estaría interesado en volver al Brasileirao en donde ha despertado el interés de Flamengo y Atletico Mineiro los cuales aún no han hecho ninguna oferta, mientras que los Tigres y el Toronto ya tendrían todo acordado por el seleccionado venezolano.

Soteldo, que actualmente esta concentrado con la Selección de Venezuela para encarar la eliminatoria mundialista, llegaría a los felinos como parte del intercambio que llevaría a Carlos Salcedo al Toronto FC. El ‘Titán’ cada vez luce más cercano a la MLS ya que incluso ha sido separado de los entrenamientos de los felinos y el entrenador Miguel Herrera ya no cuenta con él, ahora solo faltaría acordar con el sudamericano para concretar el traspaso que debe darse esta semana antes de que cierre el mercado de pases mexicano.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com