Miguel Herrera se perfila como relevo del ‘Tata’ Martino

Las derrotas ante Estados Unidos y Canadá no solo representaron una caída para México en la tabla de posiciones del Octagonal de Concacaf, sino que habrían generado dudas sobre la continuidad de Gerardo Martino al frente de la Selección Mexicana, al grado que ya se maneja el nombre de Miguel Herrera como relevo.

Previo al juego ante Jamaica ESPN dio a conocer que la Federación Mexicana de Futbol ya contempla al ‘Piojo’ como reemplazo del ‘Tata’ en caso de que el tricolor fallé en los próximos partidos contra Jamaica, Costa Rica y Panamá, ya que un descalabro más puede comprometer la clasificación a Qatar 2022.

De acuerdo a este medio Herrera tendría como ventaja su relación con Yon de Luisa, presidente de la FMF además de que no sería la primera vez de que tome el rol de salvador del ‘Tri’ tras haberlo calificado a Brasil 2014 vía repechaje tras una eliminatoria accidentada. Actualmente el ‘Piojo’ vive su segundo torneo al mando de los Tigres, con los cuales tiene contrato hasta 2023 y se le contemplaba para un proyecto a largo plazo tras reemplazar la exitosa gestión de Ricardo Ferretti.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com