Tigres y Toronto cierran el intercambio Salcedo-Soteldo

Después de días de rumores, en los cuales la negociación estuvo en riesgo por diferencias económicas, Tigres y Toronto habrían cerrado finalmente el intercambio entre el defensa Carlos Salcedo y el extremo Yeferson Soteldo.

El portal norteamericano The Athletic dio a conocer que el seleccionado venezolano finalmente habría llegado a un acuerdo económico con la U de Nuevo León, el cual era el único detalle que retrasaba toda la negociación, tras finalmente no recibir la propuesta esperada de Brasil.

De acuerdo a la prensa sudamericana la propuesta del Brasileirao (la cual habría sido del Sao Paulo) no fue la esperada por Soteldo que finalmente se convertirá en el primer jugador venezolano en la historia de Tigres, por su parte Salcedo volverá a la MLS en donde debutó como profesional con Real Salt Lake, aunque ahora será Jugador Franquicia del Toronto.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com