JJ Macías volvería a Chivas tras rescindir contrato con el Getafe

Tras haber salido en el verano lleno de esperanzas, la aventura del delantero mexicano José Juan Macías por la Liga de España terminaría tras solo un semestre, y su destino estaría de nueva cuenta en las Chivas al haber sido cortado por el Getafe.

En las últimas horas Azteca Deportes dio a conocer que los ‘Azulones’ y el ‘Rebaño’ firmaron la recisión del préstamo del ‘JJ’, por lo cual Macías ya no es más jugador del conjunto español y tendrá que reportar con el Guadalajara que es dueño de su pase y podría registrarlo para el Clausura 2022 a falta de un par de días para el cierre del mercado de pases en México.

Macías, que sería buscado por Kansas City de la MLS y CSKA Moscu de la Russian Premier League, sumó 225 minutos entre todas las competencias con el Getafe sin registrar ni goles ni asistencias en su estancia y ya suma 2 meses sin disputar un juego oficial.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com