Lesiones y problemas estomacales afectan a Costa Rica antes de enfrentar a México

A sólo un día de enfrentar a México la selección de Costa Rica enfrenta una serie de problemas rumbo a la fecha 10 del Octagonal de Concacaf, al verse afectada por una serie de lesiones y problemas estomacales que han reducido a su plantilla.

Los ticos llegaron a México sin el lateral Orlando Galo, quien fue dado de baja de la concentración tras haber sufrido un golpe en el último partido, lo que provocó el llamado de último minuto de Anthony Contreras.

Esta no fue la única convocatoria de emergencia por parte de los centroamericanos, que también han recurrido a Jefry Valverde después de que el extremo Randall Leal fuera dado de baja tras presentar un cuadro de gastroenteritis que lo margina por el resto de la fecha FIFA.

Costa Rica pisará el estadio Azteca necesitada de puntos, ya que marchan en 5° lugar del Octagonal con 12 puntos en 9 partidos, y una derrota contra el ‘Tri’ los alejaría más del 4° puesto que da un boleto a Repechaje, por su parte México también necesita el triunfo para seguir aspirando a subir en la tabla al ser superado por Canadá y Estados Unidos.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com