Canadá busca convencer a Marcelo Flores tras el mal momento que vive el Tri

El conjunto canadiense a diferencia de la Selección Mexicana, vive uno de sus mejores momentos en su historia futbolística, pues estos han logrado ser los líderes del Octagonal. Mientras que México pasa por un momento tenso luego de no lograr el gol ante Costa Rica.

Luego de que Canadá venciera a Estados Unidos, el director técnico, John Herdman, aprovecho la posición de la Selección y dicha victoria para convencer al jugador con doble nacionalidad, Marcelo Flores, para que se una a la planilla canadiense.

“Tenemos estrellas ahora, jóvenes estrellas que estarán aquí por una generación larga, hay jugadores como Marcelo Flores que puede ver el juego de hoy y preguntarse si desea jugar para México o Canadá. Eso es lo que hemos comenzado a provocar alrededor del mundo con estos jugadores de doble pasaporte” mencionó durante una conferencia de prensa.

Flores, a pesar de ya haber debutado con la Selección Mexicana, el jugador del Arsenal aún puede cambiar de opinión y dejar a los Aztecas para unirse a Canadá.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com