‘Tecatito’ es muy cotizado como jugador.- Directivo del Sevilla

Mediante una entrevista para el sitio oficial del Sevilla, Ramón Rodríguez Vermejo, director deportivo del equipo, aseguró  que de no ser por el entrenador Julen Lopetegui, la contratación del ‘Tecatito’ Corona no se hubiera dado ya que el mexicano es un elemento muy cotizado.

«Traer a Martial y a Tecatito no es fácil porque la competencia era muy grande. Situaciones distintas, con perfil alto de mercado, pero piezas de mercado muy codiciadas. Hemos dedicado mucho tiempo a convencer y conseguir la adquisición de estos jugadores», mencionó Rodríguez.

«Si el entrenador del Sevilla no fuera Lopetegui, igual no habría sido tan fácil que Tecatito y Martila estuvieran aquí. La voluntad de los jugadores ha ayudado mucho en ese sentido».

El equipo español esperaba contar con ambos futbolistas desde diciembre, pero tuvieron que esperar para concretar las negociaciones y Lopetegui supo ser paciente.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com