‘Chucky’ Lozano se lesiona el hombro derecho contra Panamá

Además de una victoria agónica marcada por la polémica, el duelo de la Selección Mexicana ante Panamá arrojó un lesionado para el conjunto azteca, ya que Hirving Lozano tuvo que dejar el partido tras sufrir una «luxación en el hombro derecho».

A través de sus redes sociales el Napoli (club del ‘Chucky’) confirmó la lesión del seleccionado mexicano, por lo cual será sometido a estudios cuando llegue a Italia para determinar la gravedad y el tiempo que pueda estar fuera de las canchas tras terminar su participación en la triple fecha de las eliminatorias.

El ‘Chucky’ ha tenido un año marcado por las lesiones, ya que en la pasada Copa Oro sufrió un fuerte golpe en la cara y cuello que lo mantuvo fuera de acción por varias semanas, mientras que en Italia también sufrió otros golpes que lo han marginado de las canchas en diversas ocasiones.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com