Ángel Romero se decide por Cruz Azul

El paraguayo ya se encuentra en la Ciudad de México y con esto, La Máquina está completa, pues con la llegada de Romero al Cruz Azul, el club ya cuenta con todos sus refuerzos para el Clausura 2022.

La decisión del volante por unirse a la plantilla del conjunto mexicano fue impactante, pues este prefirió al Cruz Azul antes que al Boca Juniors. Sin embargo, este comentó que no se trató de una decisión entre ambos clubs, si no que el conjunto argentino nunca le ofreció una negociación formal.

“Jamás le dije que no a Boca sino que le dije que sí a Cruz Azul, es lectura comprensiva. No llegó ninguna propuesta oficial del club así que esperé hasta lo último y el club mexicano vino con la propuesta oficial y hoy estamos viajando para México”, declaró.

Además, Romero comentó que tomo su decisión al escuchar referencias de varios compañeros dentro de La Máquina, lo que facilitó el contacto entre el club y el paraguayo para llegar a un acuerdo.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com