Carlos Salcedo, 4° mexicano en ser Jugador Franquicia de la MLS

Después de casi 3 años en Tigres el defensa Carlos Salcedo firmó con el Toronto FC de la MLS, en el cual no solo se ha convertido en el defensa mejor pagado del campeonato norteamericano sino que también es uno de los escasos mexicanos que presumen el título de Jugador Franquicia para la temporada 2022 de esta Liga.

El Jugador Franquicia es el título que se le da en la MLS a aquellos jugadores cuyo salario es muy superior al tope salarial establecido por la Liga y se estila para estrellas del futbol mundial o aquellos jugadores que con vistos como el gran referente del club.

En la temporada 2022 de la MLS Salcedo y otros 3 mexicanos tienen este título, los cuales son los delanteros Carlos Vela, Javier Hernández y Alan Pulido.

Vela vivirá su quinta temporada con Los Angeles FC en donde es el goleador histórico con 69 goles entre todas las competencias además de haber impuesto récord de goles en una temporada de la MLS así como se ha llevado los premios de Campeón de Goleo y MVP.

El ‘Chicharito’ disputará su tercera temporada con el LA Galaxy, y el año pasado fue subcampeón de goleo de la MLS con 17 goles y nominado a MVP de la temporada. Por su parte Pulido se recupera de una operación la cual lo dejará fuera de la que sería su tercer temporada en la MLS en donde ha sumado 15 goles en 35 juegos para Kansas City.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com