‘Chucky’ Lozano se perdería los últimos 3 juegos de la eliminatoria

Además de un resultado marcado por la polémica, la victoria de México ante Panamá tendría un costo muy alto para el ‘Tri’, ya que Hirving Lozano se perdería los últimos 3 juegos del Octagonal de Concacaf por la lesión sufrida ante los canaleros.

El Napoli informó que el ‘Chucky’ sufrió una luxación en el hombro, la cual lo puede alejar de las canchas de 6 a 12 semanas, por lo cual en el peor de los casos no podrá estar disponible para la última jornada de eliminatorias en marzo.

El atacante del Napoli, uno de los jugadores más importantes en el esquema de Gerardo Martino en el ‘Tri’, se perdería la fecha FIFA de marzo en la que México recibe a Estados Unidos el 24, visita a Honduras el 27 y recibe a El Salvador en una serie de juegos que definirán el pase a Qatar 2022.

Actualmente México marcha en 3° lugar de la eliminatoria con 21 puntos en 11 juegos, ocupando la última plaza de acceso directo al Mundial, 4 arriba de Panamá que sería el equipo que jugaría el Repechaje contra el representante de Oceanía.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com