América cae ante el San Luis en el Azteca

Tremenda sorpresa se vivió en el Estadio Azteca, pues el Atlético San Luis venció por 3-2 a un América que ya lleva ocho derrotas seguidas, algo que no ocurría desde el 2011.

El marcador fue inaugurado a muy temprana hora, pues apenas al minuto seis del encuentro, Unai Bilbao del San Luis, colocó el primer gol tras un cabezazo certero que venció a Guillermo Ochoa.

No fue hasta la segunda mitad del partido cuando lo peor vino para el conjunto de las Águilas, luego de que, a pocos minutos de arrancar el segundo tiempo, Abel Hernández puso el segundo tanto para los de San Luis, quien la tuvo fácil tras errores de la defensa americanista.

El gol que terminó por enterrar al América fue al minuto 61 de parte de Germán Berterame tras quedarse mano a mano contra Memo Ochoa al cual venció con un fuerte disparo, colocando así el tercer gol del encuentro.

Por otro lado, las Águilas respondieron hasta los últimos minutos del partido, Roger Martínez y Henry Martín fueron los encargados de acortar el marcador y sellar el encuentro con un 3-2 a favor del San Luis.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com