André Jardine descarta ir al Mundial con Brasil por dirigir al San Luis

La pausa de la Liga MX provocada por la fecha FIFA sirvió para el que San Luis cerrará la contratación de su nuevo entrenador, el brasileño André Jardine que sorprendió con su decisión de tomar a los potosinos, sacrificando la posibilidad de ir a Qatar 2022 con la Selección de Brasil.

El entrenador que llevó a Brasil a ganar la Medalla de Oro en los Juegos Olímpicos se había sumado al cuerpo técnico de Tite como auxiliar en la Selección mayor, que ya esta calificada al Mundial, aunque optó por seguir su carrera en México.

Jardine formó parte del cuerpo técnico del ‘Scratch du Ouro’ en los últimos juegos de la eliminatoria sudamericana, marcando su despedida de Brasil antes de arribar a México. Jardine vivirá apenas su segunda experiencia al mando de un equipo profesional tras haber sido entrenador interino del Sao Paulo en 2019, ya que su carrera se ha distinguido por trabajar en categorías con límite de edad.

También enfrentará el reto de triunfar en México, una liga en donde los estrategas brasileños no han podido consolidarse del todo, aunque Jorge Vieira (2 Ligas) y Tuca Ferretti (7 Ligas) ya han podido ser campeones en la Liga MX.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com