Repechaje garantizaría la continuidad de Marcelo Leaño en Chivas

Pese a que su gestión ha sido severamente criticada por aficionados y ex jugadores, la continuidad de Marcelo Leaño en Chivas no corre riesgo, al grado que la directiva del ‘Rebaño’ garantizaría su estancia con solo calificar al Repechaje del Clausura 2022.

De acuerdo al diario El Universal la directiva del Guadalajara tiene bien definido que Leaño es el técnico ideal para dirigir al equipo, por lo cual lejos de exigir el título o que los rojiblancos se coloquen en los primeros puestos de la tabla el acabar en el 12° sería el mínimo necesario para que Leaño siga un semestre más con las Chivas.

Leaño hasta el momento ha conseguido 4 Victorias, 5 Empates y 4 Derrotas, llegando al Repechaje el semestre pasado después de haber acabado como 10° el torneo pasado. En los últimos 2 torneos el Guadalajara se ha quedado fuera en la ronda de Repechaje, tras haber terminado en 9° lugar de la tabla.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com