Jaime Lozano sería nuevo técnico del Necaxa

Tras haber caído 3-1 ante Pachuca, en la que fue su tercera derrota en cuatro jornadas del Clausura 2022, el Necaxa habría tomado la decisión se hacer un cambio drástico en la dirección del equipo, y su apuesta sería la contratación de Jaime Lozano como nuevo entrenador.

En las últimas horas diversos medios cercanos a los ‘Rayos’ dieron a conocer que los hidrocálidos ya llegaron a un acuerdo con el técnico que ganó el Bronce Olímpico con México en Tokyo 2020, por lo cual ahora el club solo debe cerrar el finiquito de Pablo Guede para anunciar su cese y la contratación del ‘Jimmy’.

Esta será la segunda experiencia de Lozano en la Liga MX, tras haber dirigido brevemente al Querétaro en 2017 en donde ganó la Supercopa MX antes de tomar las riendas del ‘Tri’ Sub 23.

‘El Actor’ llega al Necaxa tras haber sido descartado para entrenar a Pachuca, Chivas, Pumas, Houston Dynamo, Los Angeles FC y la Selección de Japón, y tendrá la misión de alejar a los ‘Rayos’ de la parte baja de la porcentual en donde marchan como 4° peor estando cerca de los puestos de castigo económico.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com