Javier Aguirre se despide del Mundial de Clubes asegurando que «no pasa nada»

Con un triunfo 3-1 sobre Al-Jazira de Emiratos Árabes los Rayados cerraron su participación en el Mundial de Clubes obteniendo el 5° lugar siendo severamente cuestionados por la afición, aunque el entrenador Javier Aguirre trató de minimizar el resultado asegurando que «no pasa nada».

En la rueda de prensa posterior al juego el ‘Vasco’ analizó la situación y señaló que «la gente puede expresarse, es normal, Monterrey nunca ha ganando este torneo en 5 ocasiones, pero es normal, entendible, no pasa nada».

Aguirre también comentó que «llevábamos 9 partidos sin perder y estábamos en buena línea, ganamos una copa para estar aquí, no nos invitaron. Tenemos la obligación de hacer una buena Liga para volver a venir a un Mundial de Clubes».

El extremo Rodolfo Pizarro también se externó sobre las quejas y abucheos de la afición, mencionando que «no escuché ningún abucheo, me gusta que presionen, es Monterrey sabemos que es una plaza difícil».

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

Cavani rechaza al América

Después de 2 temporadas en Inglaterra, el delantero uruguayo Edinson Cavani puso fin a su etapa en el Manchester United y se ha convertido en

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com