Rayados se lleva el 5° Lugar del Mundial de Clubes

En medio de un ambiente hostil, tras varios días de criticas y hasta amenazas por parte de la afición, los Rayados cerraron su participación en el Mundial de Clubes 2022 conquistando el 5° lugar del torneo.

Teniendo como sede el estadio Al-Nahyan, la ‘Pandilla’ se midió a Al-Jazira cuadro anfitrión del torneo, al cual le endosó un 3-1 en un duelo en donde las protestas de la afición se hicieron sentir, al grado que los abucheos se escucharon a lo largo del partido sin importar el resultado.

El Monterrey se impuso 3-1 gracias al autogol de Zayed Zultan y los goles de Rogelio Funes Mori y César Montes con Bruno marcando el de la honra para los locales en el último minuto.

Los Rayados se despiden de su quinto Mundial de Clubes conquistando el 5° Lugar del torneo por 3° vez en su historia, hasta el momento su mejor puesto han sido dos 3° Lugares.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

El Rey de Europa

Este sábado Real Madrid consiguió su catorceava Champions League, consolidandose como el mandamás de la competición, además de doblegar en títulos al segundo conjunto más

® 2013 – 2022 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com