Rayados igualó récord de partidos del Real Madrid en el Mundial de Clubes

Tras haber generado bastantes ilusiones, el Mundial de Clubes 2021 se convirtió en un auténtico desastre para Rayados al terminar en 5° lugar, resultado que desató la molestia y criticas de la afición, aunque la ‘Pandilla’ tuvo una especie de premio de consolación al irse igualando un récord de partidos del Real Madrid.

Con sus 2 partidos disputados en Emiratos Árabes ante Al-Ahly y Al-Jazira, el Monterrey llegó a 12 juegos disputados en esta competencia, lo cual les permitió igualar a los ‘Merengues’ como la 3° escuadra con más duelos disputados siendo el equipo de Concacaf con más participaciones en este torneo, aunque a diferencia de los regios el cuadro español si sabe lo que es jugar la final de este torneo el cual ha ganado en 4 ocasiones.

Los Rayados solo son superados por Auckland City con 15 y Al-Ahly que llegará a 18 con el partido por el tercer lugar de esta edición, al igual que los albiazules estos equipos tampoco han podido llegar a la final del Mundial de Clubes.

En 5 participaciones la ‘Pandilla’ ha registrado 6 Victorias, 4 Derrotas y 2 Empates consiguiendo 2 veces el Tercer Lugar y en 3 ocasiones el Quinto Lugar.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com