‘Tecatito’ recomienda a Alexis Vega en el Sevilla

Con 3 goles en 4 partidos del Clausura 2022, además de sus últimas actuaciones en la Selección Mexicana, el delantero Alexis Vega ha arrancado el semestre con el pie derecho y se convierte en uno de los elementos más valiosos rumbo al próximo mercado de pases al estar cerca de terminar su contrato con Chivas, al grado de ya ser recomendado en Europa.

El encargado de promover a Vega ha sido el también seleccionado mexicano Jesús Corona, quien en una reciente entrevista en España señaló al goleador del ‘Rebaño’ como un candidato ideal para reforzar al Sevilla en poco tiempo.

Entrevistado por el diario El Desmarque el ‘Tecatito’ fue cuestionado sobre sus sugerencias de refuerzos para el conjunto ibérico, ante lo cual respondió que «en este momento la verdad es que han salido muchos de los jóvenes. Está por ahí Alexis Vega, que está punteando en México».

Actualmente Vega aún tiene contrato por 4 meses más con el Guadalajara, aunque de acuerdo a las reglas de FIFA ya puede empezar a negociar con otra escuadra para firmar el próximo verano, mientras que los tapatíos tienen como prioridad renovarlo aunque no han podido llegar a ningún acuerdo hasta ahora.

Compartir

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn

Publicaciones relacionadas

® 2013 – 2023 Superlider | Todos los Derechos Reservados |
Potenciado por SuProyectoWeb.com